Expertos en la instalación
de placas fotovoltaicas

Independientemente de que seas una PYME, una gran empresa, un administrador de fincas o un particular, en Roal Solar tenemos la solución para ahorrar en tu factura de la luz. Ponte en contacto con nosotros y Súmate al Cambio.

Pide presupuesto personalizado

Roal Solar, instaladores de placas fotovoltaicas en toda España

Somos una empresa situada en la Sierra de Guadarrama, más
concretamente en el municipio de El Espinar, con amplia experiencia en el sector de las instalaciones fotovoltaicas en todo el territorio nacional.

Tras más de 2 años desde la fundación de nuestra empresa, hemos conseguido convertirnos en una empresa de referencia en el sector. Contamos con personal cualificado y con numerosas instalaciones fotovoltaicas realizadas con éxito, tanto en el ámbito de viviendas particulares como en el empresarial.  

Súmate al cambio con Roal Solar

Instalaciones en Industria

Contamos con una amplia plantilla que se encargará de ofrecerte el mejor servicio en todo tipo de instalaciones de placas en industria. Si necesitas presupuesto, no dudes en consultarnos.

Instalaciones en Viviendas

En Roal Solar nos encargamos de la instalación y mantenimiento de las placas solares en tu vivienda para que puedas comenzar a ser parte del ahorro energético.

Síguenos en Facebook e Instagram

¿Necesitas más información?

Déjanos tu número y te llamamos GRATIS



    Si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el número

    638 349 751

    Abrir chat
    👋 ¿Podemos ayudarte?
    Hola 👋

    Somos Roal Solar, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

    Escríbenos 😊